VIDEO: Tren choca contra autobús en Mazatlán

Hoy Estado de México – Diciembre 23, 2015

Un video difundido por las autoridades de Mazatlán, Sinaloa, muestran cómo un autobús de pasajeros y un tren colisionan en el cruce de las vías de la carretera Habal-Cerritos, en donde el día de ayer perdieron la vida 4 personas y 22 más resultaron heridas.

En la grabación se muestra el momento exacto del accidente cuando el chofer del camión siguió a una camioneta que pasó primero por las vías.

Al parecer la camioneta se percata de la presencia del tren y cruza las vías con rapidez, mientras que el camión de transporte público avanza lentamente acercándose al paso del tren y es cuando resulta impactado por la máquina que no se detiene.

Mientras que la esposa del chofer del camión asegura que su esposo le comentaba que la unidad en la que falleció era muy vieja y que tenía fallas en los frenos que la empresa pasó por alto, el subprocurador expresó que el conductor se confió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La locomotora golpeó en el costado delantero de la unidad causando que el autobús volcara en el lugar y que algunos de los empleados salieran volando, provocándose la tragedia donde el conductor falleció prensado junto con otros dos hombres y una mujer.

Comentarios

comments