VIDEO: Snow Parade hará nevar en la CDMX

Hoy Estado de México – Diciembre 5, 2015

Como parte de las festividades de ‘Invierno CDMX 2015’, Snow Parade llega a la Ciudad de México con un espectáculo que promete dejar sorprendido a más de uno.

El corredor Francisco I. Madero, en el centro histórico de la capital, será sede de este show que hará lo imposible posible, ya que a partir de hoy y hasta el 10 de enero hará nevar, además de que la calle estará llena de adornos con motivos navideños,  iluminación arquitectónica, proyecciones gigantes y ambientación musical.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este espectáculo es completamente gratuito y el Gobierno del Distrito Federal espera contar con la asistencia de cientos de personas al evento que se llevará a cabo diariamente entre las 18:00 y 22:00 horas.

Estamos muy contentos de poder hacer realidad algo que parecía imposible de presenciar en México. Para crear Snow Parade hemos cuidado todos los detalles en la organización y desarrollo del proyecto: desde el uso de tecnología de punta hasta el diseño de la experiencia en la calle, permitiendo una experiencia que se asemeja mucho a una nevada real”, comentaron los organizadores del evento.

¿Te lo vas a perder?

Comentarios

comments