VIDEO: Sacerdote oficia misa en hoverboard

Hoy Estado de México – Diciembre 30, 2015

Controversia ha generado el video de un sacerdote filipino oficiando una misa montado en un monopatín hoverboard en la iglesia Our Lady Of The Miraculous Medal Parish Church de Biñan, en la provincia Laguna, lo que provocó que fuera suspendido por las autoridades eclesiásticas.

La grabación en donde se ve al clérigo entonando cantos mientras recorre la iglesia con la aerotabla se volvió viral, desatando opiniones a favor y en contra, luego de que el grupo católico Novus Ordo lo subiera a su página de Facebook, reprobando el acto y pidiendo que se rece un rosario por el sacerdote:

This calls for a reparation!
Instead, pray a rosary for this priest and attend a Traditional Latin Mass

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Conferencia Episcopal de Filipinas consideró la creativa forma de dar misa “una distracción para la fe”, por lo que decidió suspenderlo, mientras que el clérigo ofreció disculpas y prometió no volver a hacerlo.

La misa es muy importante, es la máxima expresión del sacerdocio. Puedes innovar, puedes ser creativo, pero tu creatividad e innovación tiene limitaciones. Lo importante es la homilía, por lo que si celebras una misa, deberías mantenerlo lo más solemne posible, declaró un portavoz de la diócesis.

Comentarios

comments