VIDEO: Regresa “El llamado de Papa Noel”

Hoy Estado de México – Diciembre 15, 2015 

La marca refresquera Coca-cola  creo por segunda ocasión la campaña “El llamado de Papa Noel”, la cual consiste en sacar sonrisas a chicos y grandes a través de una inesperada llamada telefónica.

Esta campaña ideada para las fiestas decembrinas en Argentina, la cual tuvo una gran aceptación el año pasado en internet, busca fidelizar clientes a partir de que los pequeños reciben una llamada personal de Santa para saludarlos por la navidad con un mensaje personalizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este “llamado” funciona gracias a un software instalado en la web, en donde las personas pueden inscribir a los niños y hacer que reciban una llamada auténtica de Santa a un teléfono celular determinado.

Aunque sea difícil creerlo, las llamadas que las personas reciben son verdaderas que, a través del monitor de la PC, se pueden ver como si fueran una videollamada del tradicional personaje.

Para aquellos que vivan en el mencionado país, Coca-cola, tendrán que darle click al link: https://llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar/ y esperar “El llamado de Papa Noel”.

Comentarios

comments