VIDEO: Pide sheriff armarse vs delincuentes

Hoy Estado de México – Diciembre 9, 2015

Wayne Ivey, sheriff del condado de Brevard, en Florida, ha desatado la polémica, por incitar a la gente a conseguir armas y defenderse de los delincuentes.

A través de un video posteado en la página de Facebook del Brevard Country Sheriff’s Office, Ivey pide a los ciudadanos estar atentos y preparados para defender su comunidad.

Detalla que ante los recientes ataques perpetrados por presuntos terroristas en distintas ciudades de Estados Unidos, los tiradores activos podrían actuar en cualquier parte, por lo que la única manera de combatir a las “malas personas”, es con armas accionadas por las “buenas personas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, refiere que la preparación debe ser de manera física y mental, mientras que Joe Arpaio, otro sheriff, explica que la Policía no puede garantizar la seguridad de todas las personas, por lo que, en Arizona, los autoriza para portar armas que ayuden a mantener la paz.

Lo anterior significa que si en algún área en la que la multitud es bastante se presenta un tiroteo, alguna buena persona armada podría abatir al delincuente en lo que llegan las autoridades.

Lo principal es saber actuar en el momento preciso, pero en caso de no contar con los recursos para hacerlo, o no ser lo suficientemente capaz, la solución es salir corriendo o esconderse, pues enfrentarse al o los delincuentes es sólo en caso de no tener otra salida.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments