VIDEO: Pandilla de 4 roba y agrede a mujer en Brasil

Hoy Estado de México – Diciembre 9, 2015

Un grupo de pandilleros integrados por dos hombres y dos mujeres ultrajaron a una transeúnte en Brasil ante un caso de indiferencia ciudadana.

Cámaras de vigilancia de la ciudad de Porto Alegre, captaron el momento en el que una joven quien responde al nombre de Thais del Rio, de 33 años de edad, caminaba por la acera cuando se topó con un grupo de maleantes quienes de inmediato le cerraron el paso y la comenzaron a agredir físicamente.

Los jóvenes le propinaron varias cachetadas para después tirarla al suelo y arrastrarla por la banqueta con la intención de despojarla de su mochila.

Ante la agresión que duró al menos medio minuto, varias personas que transitaban por la calle mostraron su indiferencia y no se detuvieron a ayudar a la chica hasta que los sujetos escaparon cuando dos personas se aproximaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Policía local anunció la detención de cuatro personas, sospechosas del atraco. Tres de los detenidos son adolescentes: de 12, 15 y 17 años y un hombre, Carlos Andre Borba de Souza, de 41 años, quien fue acusado de grabar la agresión y observar cómo sus jóvenes cómplices hacían el trabajo sucio.

En una entrevista concedida al ‘Daily Mail’ la mujer reveló que uno de los asaltantes llevaba una pistola:

Cuando me exigieron que les diera mi mochila, pensé en todos los problemas que surgirían al resistirme. Cuando uno me apuntó con el arma, le dije que mi hijo estaba esperándome en casa y su respuesta fue un puñetazo en mi cara”.

Comentarios

comments