VIDEO: Niño queda atrapado en árbol de 15 mts

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2015

Momentos de angustia vivió una madre en North Carolina, cuando su hijo de seis años de edad quedó atrapado en la cima de un árbol de 15 metros de altura en su patio.

Al parecer el pequeño aventurero trepó solo hasta ese lugar antes de percatarse que no podía bajar, por lo que “estuvo durante hora y media, quizá un poco más en ese lugar”, indicó el jefe de bomberos Faison Fire & Rescue, Rodney Lambert a The Huffington Post.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Su mamá trató de hacerlo bajar durante 15 minutos antes de llamarnos, pero él estaba muy asustado y no bajaba”, dijo el rescatista. El personal pasó al menos una hora para bajar al menor; primero descubrieron que sus escaleras eran muy cortas y que la tierra del sitio era muy blanda para acercar un camión de bomberos pero al final pudieron rescatarlo sano y salvo.

“Estaba asustado, no lastimado”, indicó Lambert, “sólo jugaba; no es la primera ocasión en que sube al árbol aunque sí la primera que se queda atrapado”.

El sábado Lambert les agradeció a quienes asistieron en el rescate a través de lapágina de Facebook de Faison Fire & Rescue.

Con información de Sin Embargo.

 

Comentarios

comments