VIDEO: Murió por obsesión de tener un cuerpo perfecto

 

bbbb

Hoy Estado México – Diciembre 16, 2015

El fisicoculturista Dean Wharmby se popularizó en Facebook y no precisamente por su “afición” al deporte, sino por su emotiva muerte a causa del cáncer de hígado que padeció durante cinco años debido al consumo de anabólicos y exceso de calorías que requería su cuerpo diariamente.

Este bodybuilder comenzó a inyectarse esteroides luego de consumir excesivamente comida chatarra para ganar masa muscular y concretar su obsesión del cuerpo perfecto. Medios aseguran que Wharmby consumía alrededor de 10,000 calorías cada día cuando lo adecuado para un ser humano promedio es de 2,500.

Ante estas demasías, se sometió a un tratamiento para erradicar el tumor del hígado que le detectaron, luego de ser hospitalizado de emergencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dean Wharmby, de 39 años de edad, murió en la constante lucha por vencer el cáncer, pero sus fuerzas se agotaron junto a los varios kilos de más que perdió. Esto debido a la estricta dieta a la que se sometió con la medicina natural en la que él confiaba y la eliminación de azúcares y carnes.

Luego de negarse a someterse a una quimioterapia y a un trasplante de hígado, comentó:

Me negué desde el primer día. La razón principal por la que elegí lo natural por lo artificial fue porque quiero vivir. Yo no quiero morir”.

Su muerte ha causado gran impacto en el mundo del culturismo pues las fotos en las que se le observa sano, son de gran impacto en contraste a las más recientes en las que sin duda se ve consumido.

Su pareja quien estuvo con él todo el tiempo en el que compitió y fue la que estuvo hasta el final de sus días.

Comentarios

comments