VIDEO: Matan a hombre con 33 disparos en LA

Hoy Estado de México – Diciembre 14, 2015

El pasado sábado, dos policías estadounidenses abatieron a un hombre afroamericano quien caminaba armado por la ciudad de Lynwood, en Los Ángeles.

Una persona logró captar el momento en el que los uniformados apuntan con sus armas al sospechoso y comienzan a dispararle en repetidas ocasiones hasta que el sujeto cae al piso.

Ante la negativa del afroamericano de soltar la pistola calibre .45 milímetros, los agentes continúan el fuego en su contra hasta matarlo. En total, dispararon 33 veces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las autoridades dieron a conocer que el hombre había sido reportado por locatarios, quienes aseguraron que alrededor de las 11:00 horas, se encontraba disparando al aire.

De acuerdo con testigos de la gasolinera y de enfrente a ella, el sospechoso apuntó su arma contra los policías, antes del tiroteo.

Luego de la publicación del video, activistas y defensores de derechos humanos pidieron al Departamento de Justicia de Estados Unidos, una investigación por el presunto uso de la fuerza pública por parte de los agentes, así como por discriminación racial.

Por su parte, el teniente Eddie Hernández, informó que el video servirá como prueba para las averiguaciones que incluirán pruebas físicas, así como las declaraciones de testigos y los policías.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments