VIDEO: Libera PGJEM a madre e hijo secuestrados en Neza

Hoy Estado de México – Diciembre 29, 2015

Gracias a un operativo implementado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), madre e hijo fueron rescatados del secuestro.

El pasado 4 de diciembre una joven de 23 años de edad fue raptada junto con su hijo en el municipio de Nezahualcóyotl y trasladada a un domicilio particular de la colonia Estado de México.

Sus captores se comunicaron con los familiares de la chica a quienes les exigieron una cierta cantidad de dinero a cambio de no hacerles daño y liberarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, la familia prefirió recurrir a la policía, en donde agentes de Investigación dieron con la identidad de los presuntos responsables además de ubicar el inmueble en donde mantenían secuestradas a sus víctimas.

De este modo, elementos de la Procuraduría irrumpieron en una casa en donde encontraron a la madre y su hijo dentro de una habitación, al tiempo que detuvieron a Ángel de Jesús de 27 años de edad y Jimena Moya de 20 años, presuntamente involucrados en su cautiverio.

Una vez liberadas, las víctimas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público para que la madre rindiera su declaración; posteriormente, un juez determinó vincular a proceso a los detenidos con un plazo de investigación de tres meses.

Comentarios

comments