VIDEO: Lanzan chamarra de Volver al Futuro II

Hoy Estado de México – Diciembre 9, 2015

Los inventos de la saga de Volver al Futuro se están volviendo realidad poco a poco.

Al principio, todos los fanáticos querían tener los tenis con agujetas autoajustables, mismos que Nike volvió realidad, muy a su manera.

Pero ahora, la increíble chamarra que se secaba sola y que Marty McFly usara en Volver al Futuro II ya existe, e inclusive, saldrá a la venta el próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mediante un proyecto lanzado en Kickstarter, la marca Faylon Weareable Tech, creó la SDJ-01: Self-Drying Jacket, chaqueta que cumple la función de secado instantáneo (en 30 segundos) y otras funciones adicionales.

Con ayuda de amplificadores de aire y un botón, el usuario podrá activar el sistema de secado que funciona gracias a unos canales internos que permiten el flujo del aire y una pequeña batería interna.

Pese a que no cuenta con una voz que indique el término del secado, sí tiene diversos compartimentos con los que podrás guardar tu teléfono celular, lentes, llaves y hasta una tablet, sin que se note por fuera.

Con 150 dólares se puede pre ordenar en la plataforma de proyectos crowdfunding y los envíos llegarán a partir de abril de 2016.

Con información de Appy Geek.

Comentarios

comments