VIDEO: Jovencita arde en su vestido de quinceañera

Hoy Estado de México – Diciembre 2, 2015

Uno de los días más importantes en la vida de una quinceañera se convirtió en uno de los más aterradores cuando al descender por las escaleras del salón, para comenzar con el agasajo, uno de los fuegos artificiales que encendieron para darle la bienvenida provocó que su elegante vestido fuera consumido por las llamas.

Debido a que los materiales de la prenda facilitaron que el fuego se avivara de inmediato, la festejada sufrió quemaduras de tercer grado en su cuerpo, por lo que fue internada en un hospital y necesitará de diversas cirugías reconstructivas para reparar su piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los hechos ocurrieron en Perú y el video se difundió en medios locales, convirtiéndolo en un escándalo popular, ya que ahora la familia de la joven presentó una demanda contra los organizadores y encargados del inmueble, debido a que aseguran que ellos jamás solicitaron el servicio pirotécnico.

Sin embargo algunos medios locales informan que los dueños del lugar escaparon con el pago de la fiesta y no ha sido posible su localización.

Con información de Redes.

Comentarios

comments