VIDEO: Joven pide perdón por denigrar a indigente

Hoy Estado de México – Diciembre 22, 2015

Adal, un adolescente de 17 años quien denigró a un indigente en calles de Tijuana, pidió disculpas después de que por sus actos recibió amenazas de cientos de internautas quienes sentenciaron el acto.

En compañía de su madre, el menor de edad pidió perdón ante los medios de comunicación por sus acciones que se viralizaron en redes sociales

El clip deja ver a Adal de una manera totalmente diferente a como se mostraba en compañía de sus amigos en el video que indignó a cientos de personas. Comentó que se comportó así por causa de las personas que se encontraban en ese momento con él y por el sentimiento de superioridad.

NOTA RELACIONADA:

Su madre Carmen Rodríguez declaró:

Me siento indignada por el comportamiento de mi hijo, además de ser consciente y por tanto ofrecerá una disculpa por ello”.

Después de las declaraciones, el menor dijo que no hay nadie quien lo disculpe excepto la persona agraviada y que se encuentra muy arrepentido.

Por tratarse de un menor de edad, la agencia del Ministerio Público de Lesiones turnará el caso a la agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes quien desde ahora continuará con las diligencias pertinentes en la integración del acta de averiguación previa respectiva.

En redes sociales señalaron que no está arrepentido sino que se encuentra con miedo ante posibles represalias.

Comentarios

comments