VIDEO: Inmovilizan bombas por fraude en gasolinera de Nezahualcóyotl

Manuel López / @LopezHoyEstado / Diciembre 30, 2015

IMG-20151230-WA0135

Tres de las ocho bombas de una gasolinera de Nezahualcóyotl denunciada en redes sociales por un supuesto robo de combustible fueron inmovilizadas por la Profeco.

La verificación se realizó días después de que un usuario denunciará en video el momento en que el tablero de una de las bombas marcara sin que el combustible fuera despachado.

NOTA RELACIONADA:

Los resultados arrojaron que tres bombas de la estación, ubicada en el cruce de las avenidas Texcoco y Tepozanes, presentan un margen de error inconsistente en el despacho del combustible.

De acuerdo con el encargado de la estación, en el video difundido en redes sociales, la bomba marcó más combustible del que se despachaba al automóvil porque una pluma atoró el gatillo de la pistola.

“Es una técnica (que se utiliza) cuando las mangueras (son) muy reducidas para que entre la gasolina”, explicó el responsable de la gasolinera.

Hasta el momento cinco bombas de esa gasolinera, con número 11061, continúan operando con normalidad a reserva que se reciba la sanción correspondiente por la inmovilización de las restantes.

Comentarios

comments