VIDEO: Hombre se vuelve una niña de 6 años

Hoy Estado de México – Diciembre 13, 2016

SWStefonknee Wolschtt se dio cuenta a sus 46 años de edad que la vida que tenía no era la que había soñado, que sus siete hijos y esposa no eran lo que le hacía feliz, por lo que tomó una decisión drástica: convertirse en una niña de seis años de edad.

Tras 23 años de matrimonio, el canadiense entró en una etapa en la que descubrió que lo que realmente quería ser era una pequeña niña de rubios cabellos, hecho que su esposa no pudo aceptar, amenazándolo con irse de su lado si no dejaba de ser transgénero.

Ante la presión, fue Wolschtt quien optó por abandonar su hogar y a sus seres queridos, entrando en una etapa de depresión que desencadenó una serie de intentos fallidos de suicido, siendo el último cuando una de sus hijas lo invitó a su boda con la condición de que fuera vestido y actuara como un hombre, pero sin hablar con la familia de su esposo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, dicha etapa quedaría en el pasado tras el apoyo de la Comunidad Metropolitana de la Iglesia de Toronto, congregación conformada en su mayoría por personas pertenecientes al denominado grupo LGBT.

Tiempo después y luego de tomar terapias, Stefonknee logró ser y vivir como una niña, siendo “adoptada” por una familia en la que la nieta buscaba tener una hermanita con quien jugar y divertirse.

Actualmente, la ahora niña goza de una familia en la que ha encontrado amor sincero y una nueva forma de relacionarse en la que continúa su rehabilitación sin medicamentos, únicamente a base del juego.

Con información de Belfast Telegraph.

Comentarios

comments