VIDEO: Detienen a 3 que aplicaban “llave china” para asaltar

Hoy Estado de México – Diciembre 2, 2015

Sin deberla ni temerla, una persona que se encontraba parado en calles de la Delegación Miguel Hidalgo fue robado por dos sujetos quienes lo desmayaron aplicándole la “llave china” para despojarlo de sus pertenencias.

El pasado 14 de noviembre, cámaras de vigilancia ubicadas en la colonia Tacuba, captaron el momento en el que un colono se encontraba parado en la calle. Momentos después una persona que portaba una gorra descendió de un taxi y lo comenzó a agredir.

Al enfrentar problemas para someterlo, un cómplice descendió también de la unidad y neutralizó al vecino hasta que perdió el conocimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras ser neutralizado y perder el conocimiento, los asaltantes lo despojaron de sus pertenencias en el piso para después emprender la huida a bordo del taxi en donde viajaban.

Tras ser alertados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se coordinaron para dar alcance y acorralar al vehículo tipo Atos con cromática dorada.

A bordo de la unidad viajaban tres sujetos, dos personas de 28 años de edad quienes robaron al transeúnte y el conductor de 50 años.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Comentarios

comments