VIDEO: Google presenta lo más buscado 2015

Hoy Estado de México – Diciembre 21, 2015

El fin del 2015 ya se encuentra a la vuelta de la esquina y el buscador más famoso de la red hizo lo propio y nos muestra las búsquedas más representativas que hicieron de este año uno maravilloso.

‘A Year in Search’ es el nombre con el que la empresa inicia su recorrido entre los grandes momentos que marcaron al mundo, tales como las desgracias mundiales que conmocionaron al mundo, como los ataques en París, la muerte del León Cecil, o el terremoto en Nepal.

Pero la lista no se detiene ya que también podremos encontrar a los Premios Óscar, el estreno de Star Wars, así como los grandes descubrimientos de la existencia de agua en Marte.

1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre los mas tecleado este años podremos encontrar en primer lugar a los Atentados de París con más de 897 millones de búsquedas en todo el mundo.

Seguido de Star Wars con 155 millones, la existencia de agua en Marte con 10 millones de personas preguntando por el tema.

Este año nos ha marcado de nuevas experiencias y retos como la polémica surgida por “el vestido” que mantuvo a la mitad de los usuarios con la expectativa de saber cuál era el color real.

Aún no sabemos que nos depara el 2016 pero si podemos asegurar que será recibido con los brazos abiertos.

Comentarios

comments