VIDEO: Exige detener a niña; la atropelló con triciclo

Hoy Estado de México – Diciembre 17, 2015

Una pequeña de tan sólo 4 años de edad vivió una terrible experiencia cuando una mujer a la que había golpeado por error con su triciclo le pidió a una oficial de Policía remitirla ante las autoridades.

La madre de la niña, Alejandra Lagos, denunció el hecho mediante su perfil de Facebook en el que explicó que al pasear con sus hijas por Maipú, en Chile, una señora provocó todo un espectáculo por no aceptar sus disculpas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al andar en el triciclo, una de sus hijas le pegó a la mujer por detrás de los tobillos, pero aunque Alejandra le pidió perdón y exhortó a la niña a tener más cuidado, la agredida llamó a una oficial para que atendiera el asunto y detuviera a la pequeña.

Fue insólito lo que hizo, yo le pedí disculpas y aconsejé a mi hija, pero hay gente tan mala que es capaz de hacer llorar a niñas con un espectáculo de esta magnitud”, publicó la madre.

También expuso que la actitud de la agente no fue la adecuada, pues debió ayudarla cuando comenzó a grabar a sus hijas que son menores de edad, además de que el drama asustó a las pequeñas quienes creyeron que en verdad serían llevadas ante la Policía.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments