VIDEO: Viralizan presunto fraude en Miss Universo

Hoy Estado de México – Diciembre 22, 2015

Luego de que Steve Harvey anunciara a la ganadora incorrecta del certamen de Miss Universo 2015,  ha surgido un video que supuestamente demuestra que le robaron la corona a la representante colombiana.

Cientos de críticas y especulaciones han rondado en Miss Universo 2015 después de que el presentador Steve Harvey anunciara por error a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, como la ganadora del concurso cuando la elegida por los jueces supuestamente fue la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, sin embargo seguidores de Ariadna ya publicaron un video que aseguran es la prueba del delito.

En el clip se ve una toma desde atrás, donde se aprecia la espalda de Ariadna y el público de frente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La hipótesis que presentan es que una señora en primera fila finge estar festejando el triunfo, pero en su mano tiene una tarjeta que “discretamente” entrega al presentador, Steve Harvey la toma y segundos después se dirige al público para avisar el error que cometió confundiendo a las ganadoras.

“Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas… Eso es exactamente lo que decía en la tarjeta. Soy responsable de ello, ha sido mi error”, lamentó el presentador.

Hasta el momento el certamen Miss Universo no ha emitido ninguna declaración con respecto al video que ya circula en varios medios.

Comentarios

comments