VIDEO: Eliminan al América del Mundial de Clubes

Hoy Estado de México – Diciembre 13, 2015

Cientos de burlas en redes sociales se han desatado después de que las Águilas del América cayera ante el equipo chino del Guangzhou en el Mundial de Clubes celebrado en Japón.

Con un marcador de dos goles en contra y uno a favor, “El Ame” fue eliminado de la competencia y se quedó en la fase de cuartos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras irse al frente en el marcador con gol de Oribe Peralta en la que hizo dupla con Darío Benedetto, el Director Técnico, Igancio Ambriz, fue criticado por guardarse los cambios y ser empatado a tan sólo 10 minutos del final por conducto de Zeng Li.

Mientras que “Felipao” metió hombres más veloces que pusieron a sufrir a un América que se alistaba para jugar los tiempos extra cuando llego Paulinho al 93′ para aprovechar una pésima salida de Moisés Muñoz, anotando el 2-1

Tal fue la molestia que tanto el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez como el dueño, Emilio Azcárraga se fueron del partido sin observar nada más. Se consumó el fracaso y el ridículo de América en Japón.

En redes sociales ya se burlan de que las Águilas se quedaron con las ganas de jugar contra el Barcelona. Ha sido tanto el revuelo que se puso como trending “América vs Barcelona”.

Comentarios

comments