VIDEO: Ejército de Salvación inicia colecta para ayudar a niños de Toluca

Hoy Estado de México – Diciembre 22, 2015

Bajo el lema “Sopa, jabón y salvación”, el Ejército de Salvación inició una colecta que pretende ayudar a los niños de escasos recursos, por lo que los pequeños se reunirán en lugares públicos para cantar villancicos.

El Ejército de Salvación ayuda a los pequeños con diversos programas, como el de “sopa caliente” el cual trae recursos a los niños en los que pide a la población la cantidad de 12 pesos con lo que se garantiza que ese día el pequeño pueda tener acceso a comida, además de que pueden ser deducibles de impuestos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista para MXQ Noticias, Miguel Ángel Ruíz, director del Ejército de Salvación Toluca, señaló que se trabaja en la enseñanza de principios y valores para que puedan salir adelante.

Cabe destacar que dentro de las peticiones de los pequeñines para esta navidad no es la esperanza de algún juguete ya que su único deseo son un par de zapatos.

Si estas interesado en ayudar a esta noble causa puedes contactar a la asociación mediante redes sociales en su página oficial de Facebook Ejército de Salvación Tolucamx, o bien al número de teléfono 2 – 78 – 73 – 35.

Comentarios

comments