VIDEO: Critican a mujer por no inmutarse ante accidente

Hoy Estado de México – Diciembre 8, 2015

Cámaras de seguridad en Estados Unidos captaron la inusual reacción de una mujer cuando después de presenciar un choque automovilístico, siguió su camino y continuó comiendo como si nada hubiese acontecido.

Una camioneta tipo Chevrolet atropelló a tres personas en el barrio neoyorquino de Fort Green, a pocos metros de la testigo en el que Victoria Nicodemus, una de las afectadas, quedó atrapada bajo una de las llantas, sin embargo esto no apagaría el hambre que la joven tenía pues después del percance, miró unos pocos segundos, echó un vistazo y después siguió su marcha para darle una gran mordida a su pizza.

Victoria Nicodemus, de 30 años, murió posteriormente en el hospital de Brooklyn, según informó la policía. Las otras dos víctimas se vienen recuperando favorablemente en el mismo centro médico.

“No sé cómo puede seguir comiendo su pizza y seguir caminando. No hay ninguna razón”, dijo Lerima Guadalupe, de 32 años, quien trabaja en una panadería cercana y vio el video de vigilancia.

El chofer del Chevrolet, Marlon Sewell de 39 años, fue arrestado por no contar con una licencia para conducir ni seguro. Él había hecho una extraña maniobra luego de que un autobús le cerrara el paso.

“Todo lo que puedo decir es que el mundo en que vivimos, algunas personas son de corazón frío. No hay nada que pueda hacer para cambiarlos. Dios tenga misericordia de ellos y eso es todo”, dijo un trabajador que también vio la grabación. “A ella ni siquiera le importó”, añadió en declaraciones que recogió el medio neoyorquino DNA.

Comentarios

comments