VIDEO: Confunden ganadora de Miss Universo

Hoy Estado de México – Diciembre 21, 2015

El primer concurso de Miss Universo realizado sin Donald Trump fue blanco de la polémica debido a un grave error de su presentador, Steven Harvey, al confundir a la ganadora.

Luego de darle el tercer lugar a la concursante de Estados Unidos, el conductor anunció que la ganadora de la edición 2015 del certamen era Ariadna Gutiérrez, participante de Colombia y compatriota de Miss Universo 2014, Paulina Vega.

Al conocer el resultado, Gutiérrez no pudo ocultar su alegría y emoción al portar la corona de la mujer más bella del universo; sin embargo, un bochornoso momento terminó con su júbilo, pues Harvey regresó al escenario para informar que había cometido un error.

NOTA RELACIONADA:

Tras darle un grande ramo de flores, su corona, ponerle la banda de Miss Universo y sostener muy orgullosa una bandera de Colombia, Steven rectificó y expresó a todos los asistentes y televidentes que Pia Wurtzbach, de Filipinas, era la verdadera ganadora de éste año.

Confusa, Wurtzbach se acercó con Ariadna y sorprendida recibió la corona que Paulina Vega le había dado a su rival.

El desagradable momento convirtió el hashtag #MissUniverse2015 se volvió Trending Topic durante la noche del domingo, y los memes no tardaron en aparecer.

Inclusive, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, había externado sus felicitaciones a Ariadna vía Twitter, pero al conocer del verdadero resultado refirió que de igual forma toda su nación se sentía orgullosa de ella.


Con información de BBC.

Comentarios

comments