VIDEO: Patea a abuelito para bajarlo de camión

Hoy Estado de México – Diciembre 23, 2015

Autoridades de Guadalajara iniciaron un proceso administrativo de cancelación de licencia en contra del conductor de un autobús de transporte público de la ruta 619 por agredir verbal y físicamente a un señor de avanzada edad.

El hecho ocurrió el pasado 15 de diciembre siendo grabado y difundido en redes sociales al tratarse de un acto de consideración, pues el chofer arremetió a golpes en contra del abuelito hasta tirarlo del camión.

En el video se observa cómo abordan varias personas y detrás de ellos el señor quien le reclama al conductor alguna acción que no se alcanza a escuchar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Posteriormente, el chofer emprende la marcha del vehículo y cierra las puertas aplastando al hombre que se mantiene en la entrada y no deja de protestar contra el conductor.

Luego de un repentino corte en la grabación, se ve al principal agresor detener el camión, pararse y empujar a su víctima quien se mantiene firme en la puerta, hasta que de una patada cae de espaldas hacia la banqueta.

Lo más sorprendente es que ninguno de los demás pasajeros hace algo por ayudar al pobre anciano o reclamarle su actitud al chofer, quien de inmediato continúa su andar.

Tras conocer el caso, la Secretaría de Movilidad (Semovi) presentó una denuncia en contra del camionero y se encuentra en la búsqueda del ofendido para conocer su estado de salud y evaluar los daños que sufrió.

Con información de Medios.

Comentarios

comments