VIDEO: Chica Oxxo vuelve al ataque, ahora en la playa

Hoy Estado de México – Diciembre 8, 2015

Un nuevo video sobre la chica que fue captada despojándose de su ropa en dos reconocidas tiendas de abarrotes, al parecer de Campeche, ya circula en redes sociales aunque en esta ocasión el escenario es una playa hasta ahora desconocida.

La joven, a quien ya muchos identifican como #LadyOxxo, ha generado polémica debido a lo atrevido de sus grabaciones y sobre todo por que al mantenerse en el anonimato, han surgido diversas versiones sobre los motivos que la impulsaron a realizar tan sugerentes actos.

En una de estas explicaciones a la joven la identifican como potencial víctima de un ex novio, quien en venganza tras el término de su relación creó un falso perfil en Facebook, el cual ya fue suprimido, en donde los compartió con el fin de desprestigiarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La información abunda que debido al proceder del joven la familia de la afectada ya interpuso una demanda e inclusive existe un proceso legal contra el autor, el cual se sigue de manera discreta por petición de los padres de ella.

Agrega que debido a la difusión de los desnudos la chica dejó de asistir al colegio, una universidad particular cuyo nombre tampoco ha sido revelado.

Lo cierto hasta ahora es que a partir de que se dieron a conocer se han viralizado entre los usuarios de la red.

Comentarios

comments