VIDEO: Ataca aficionado “Al Patrón” en Puerto Rico

Hoy Estado de México – Diciembre 7, 2015 

Alberto del Río, el actual campeón de los Estados Unidos, fue golpeado por un fanático durante el evento Lockout de la empresa puertorriqueña World Wrestling Council (WWC), justamente cuando se enfrentaba al luchador Ray González.

En el video se puede observar al mexicano saliendo del ring, en ese momento un aficionado comienza a soltarle puñetazos hasta que los elementos de seguridad intervienen separando al espectador para que después, Ray González se acerque al deportista y lo devuelva al cuadrilátero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El ex mega campeón de la tres veces estelar mantenía una gran rivalidad con Ray González desde 2014, motivo por el cual se realizó este mano a mano, con el cual también sería el cierre de las actividades de la WWC para 2015, este sábado El Patrón hizo su aparición en dicha función, la cual ha sido la única externa que WWE ha permitido a del Río, luego de que el mexicano regresará a dicha firma.

La lucha terminó con victoria para Ray por descalificación, en lo que seguramente será la última participación del Gigante Potosino en esta empresa.

Comentarios

comments