VIDEO: Aplica policía “técnica” de Kung Fu

Hoy Estado de México – Diciembre 3, 2015

El pasado 30 de noviembre, un policía de Colombia se vio en la necesidad de recurrir a una extraña técnica que bien podría pertenecer al kung fu, para evitar que el conductor de un vehículo -a quien le acaban de marcar el alto-, se le acercara.

De acuerdo con El Comercio, el automovilista iba a ser infraccionado por dos agentes viales, sin embargo, intentó evadir la sanción agrediendo a los policías.

Ante su actitud, uno de los oficiales se puso agresivo y comenzó a empujar al infractor en detenidas ocasiones, e inclusive le gritó que entendiera y se alejara de él, pero al ver el caso omiso que le hacía el joven, no le quedó más remedio que aplicar una extraña técnica infalible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al grito de “no te me acerques, ¡retírate!”, el policía extendió su brazo izquierdo dejando la palma abierta, al tiempo que en una posición de lado mantenía su brazo derecho en forma de “L”, pegado a su torso.

Luego de unos segundos, la acción parece haber funcionado, pues el chico opta por darse la media vuelta y rodear por detrás a los agentes.

El movimiento ha sido viralizado en redes sociales como “técnica de Kung Fu Panda”, haciendo alusión a la película del torpe panda que se convierte en el mejor maestro del Kung Fu.

Hasta el momento, el clip de menos de un minuto cuenta con más de 48 mil reproducciones en YouTube.

Con información de ABC.

Comentarios

comments