Anonymous amenaza a bloggero por broma pesada

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2015

A dos días de que el bloggero Sam Pepper compartiera el video de una “broma”, que le jugó a su mejor amigo Colby,  este martes el grupo de hackers Anonymus publicó un tuit para amenazar al creador de esta pesada jugarreta.

Como se recordará en el material, Pepper en complicidad con otro “youtuber”, le juega una pésima broma a Colby en la que lo hace vivir en carne propia la experiencia de un secuestro, además de presenciar el asesinato de su amigo.

A pesar de que la víctima de la jugarreta no reclamó a Sam sobre el falso secuestro, el grupo Anonymous envió, a través de varios tuits, una amenaza al ”bloggero” tras enterarse de la existencia de esta grabación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En los mensajes se lee: “Nos han informado de un video enfermo y perturbador publicado por Sam Pepper. Nuevamente está usando la violencia para intentar ganar suscriptores. Esto es algo que no podemos tolerar. Esta, así llamada, broma debería de causar pena a la comunidad de YouTube y a todos los que apoyen a este imbécil. El video debe ser eliminado. Sam Pepper has sido advertido. Tienes 24 horas o desataremos un infierno sobre ti”.

Cabe destacar que Sam hasta el momento no ha dado su postura sobre la amenaza que el grupo de ataque cibernético le interpuso por el video en cuestión, el cual ha recaudado más de dos millones 325 mil vistas.

Comentarios

comments