VIDEO: Adiestra ISIS a próximos yihadistas

Hoy Estado de México – Diciembre 4, 2015

“Para los hijos de judíos” es el nuevo material que el grupo terrorista del Estado Islámico (ISIS) difundió a través de la red social Twitter.

La grabación que cuenta con una gran producción cinematográfica muestra durante 14 minutos cómo los yihadistas reclutan y entrenan a niños para que sean la próxima generación de verdugos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El video que se encuentra completamente hablado en árabe, comienza con imágenes de un menor sentado frente a una computadora mirando fotografías del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y escribiendo comentarios en su cuenta de Facebook. Acto seguido, el relato se traslada hasta un desierto de la provincia siria de Deir al Zur donde un grupo de niños son adiestrados por un jerarca del ISIS armado con un fusil Kalashnikov.

En el transcurso de la grabación se observa al elemento de ISIS ordenando a los menores a que busquen y asesinen a las seis víctimas que se encuentran atadas y escondidas entre las oscuras ruinas del mencionado desierto, mismas que han sido identificadas como presuntos agentes del dictador sirio, Bashar al Assad, principal enemigo del grupo terrorista.

Con información de Agencias.

Comentarios

comments