VIDEO: Abandonó a sus hijos en tiendas de vestidos

Hoy Estado de México – Diciembre 23, 2015

Una mujer originaria del estado de Guerrero fue detenida por policías de Jalisco luego de que las empleadas de una tienda de vestidos de novia la señalaran de haber abandonado a su hija en el local.

Lucía Benítez aseguró que no dejó a propósito a su niña en la tienda, que tuvo que salir en compañía de su otro hijo a comprarle un refresco y que a diferencia de la hora que dicen las empleadas que tardó, sólo fueron 15 minutos.

De acuerdo con el testimonio videograbado de la mujer y difundido por Operaciones Especiales México, ésta iba rumbo a Mexicalli, pero por insistencia de su hijo se quedaron en Guadalajara, hecho que aprovechó para recorrer varias tiendas en busca del vestido de novia ideal para su boda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Varias de sus amigas le recomendaron visitar “Exclusivos Fabiola”, en donde Lucía se probó varios modelos; durante el tiempo que tardó su hija se quedó dormida en uno de los asientos al tiempo que su hijo le pedía que le comprara una tortuga y después un refresco.

Para complacerlo, la detenida fue asesorada por las trabajadoras para encontrar una tienda, dejando encargada con una de ellas a su pequeña; sin embargo, de regreso se encontró con otra tienda en la que ofertaban varios vestidos por lo que decidió entrar a medirse algunos y finalmente compró uno.

Ante la tardanza de la cliente, una de las empleadas de Exclusivos Fabiola fue a buscarla puesto que ya habían llamado a la Policía por el presunto abandono de la menor.

Al regresar a la primer tienda, la mujer dejó a su hijo en la otra, lo que generó que el caso se haya vuelto más escandaloso y se la llevaran detenida a la fiscalía, lugar en donde rindió su declaración y aseguró ser “una excelente persona y buena mamá”, al tiempo que calificó su aprehensión como “exagerada”.

Con información de Medios.

Comentarios

comments