Venderán piezas artísticas en Texcoco

Karina Ruiz / @RuizHoyEstado / Diciembre 2, 2015

dbe89c36-82d2-4d29-8522-e643cb5a7291

En un acto conjunto organizado por el Voluntariado de la Secretaría de Cultura, el DIF estatal y el gobierno del Estado de México, el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) abrirá sus puertas a la cuarta edición del Tianguis de Arte, y a la Expo Venta de Arte, las cuales pondrán al alcance de los mexiquenses obras de reconocidos artistas plásticos y visuales de toda la república.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El objetivo de la Expo Venta es recaudar fondos en apoyo a Ixtlahuaca, específicamente la comunidad de Emiliano Zapata, para ello los artistas han donado parte de sus obras para ser puestas a la venta. El municipio de Ixtlahuaca se ubica en la parte norte del estado, a 30 kilómetros de Toluca.

Por otra parte, en el Tianguis de Arte se expondrán más de 100 obras que incluyen pinturas, esculturas y artesanías. El público podrá tener contacto con los artistas, conocer el proceso creativo, y la trayectoria de éstos.

Ambos eventos inician mañana y concluyen el 6 de diciembre, el Tianguis inicia a las 7 de la noche, y la Expo Venta tendrá horarios de jueves, viernes y sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Comentarios

comments