Urgen panistas a corregir Reglamento de Tránsito

Hoy Estado de México – Diciembre 23, 2015

54c92e53d9567La bancada panista del Senado exhorta nuevamente al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, el corregir el Nuevo Reglamento de Tránsito que entrara en vigencia el 15 de diciembre pasado.

De acuerdo con el senador José María Martínez, dicha petición se hace ante los errores que contiene y que podrían afectar la economía de los automovilistas, pues no hay señalamientos claros sobre los límites de velocidad de cada vía.

Por ejemplo, en el Segundo Piso del Periférico los letreros marcan 80 kilómetros por hora y las pizarras electrónicas 60 kilómetros.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De igual forma, atribuyó a las obras de bacheo y cambio de banquetas lo que provoca conflictos viales que se suma a la “cacería” de policías que buscan cualquier falta para infraccionar a los automovilistas.

Por su parte, Mariana Gómez del Campo, secretaria de la Comisión del Distrito Federal del Senado pide el ejecutivo de la Ciudad de México que no tenga miedo y corrija los errores que provocan la inconformidad de los capitalinos.

Asimismo, argumenta que el nuevo reglamento se presta para mayores actos de corrupción por parte de agentes viales, ya que ha presentado una alza exagerada en las multas y una nula visión metropolitana, además de que deja “indefensos” a los ciudadanos por lo complicado del proceso para impugnar una infracción que consideren injusta.

Por último, Gómez del Campo insta a Mancera a plasmar el compromiso del lema de su administración, “Decidamos juntos”.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments