Un paseo entre aves multicolores en Edoméx

Hoy Estado de México – Diciembre 19, 20153cac415f-a4d1-433f-90bd-1106a8ffddcf

Acondicionado con nidos, bebederos y comederos para una cómoda estancia así como un estanque artificial y vegetación, en el aviario del Parque Ecológico Melchor Ocampo podrás caminar por un puente elevado y ver de cerca pavorreales azules, halcones, búhos y patos que conviven en un espacio protegido donde estas aves conviven.

Los pavorreales azules son originarios de Pakistán, India y Sri Lanka; y especies procedentes del Continente Americano, tales como pato cara roja, halcón cernícalo, búho café, bufo cornudo, y otros tipos de patos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En un área de confinamiento, para los que necesitan algún cuidado especial, están las guacamayas verdes, que se ven a través de un cristal.

Para ingresar, debes pasar por dos rejas de seguridad, y así evitar que algún animal escape; no se permite la entrada con alimentos ni bebidas.

Aparte del aviario, este parque tiene juegos infantiles, cancha de futbol, un aula destinada para dar talleres de educación ambiental a los alumnos de la zona, pista de tezontle para correr y mesas de campo para convivir en familia.

El lugar está ubicado en la avenida Adolfo López mateos s/n, en el pueblo Santa María de la Visitación, en Melchor Ocampo; municipio que colinda con Tultepec, Cuautitlán y Zumpango.

Dato:

Entrada libre

Cuenta con estacionamiento

No se permite entrar con mascotas

Horario de martes a domingo de 9:00 a 17:30 horas

Teléfono: 55 58 78 33 05

Comentarios

comments