Tras muerte de Lemmy, disuelven Motörhead

Hoy Estado de México – Diciembre 30, 2015Lemmy+Kilmister+Jerry+Lee+Lewis+Reverend+Horton+cApSwdLH8del

Luego del fallecimiento el lunes pasado del emblemático líder de la banda británica de Heavy Metal, Ian “Lemmy” Kilmister, los miembros restantes han anunciado el fin de Motörhead.

Mikey Dee, baterista de la agrupación, expresó al diario sueco Expressen, “se acabó Motörhead; Lemmy era la banda, pero ésta servirá viva en el recuerdo de mucha gente. No haremos más giras ni grabaremos más discos, pero la marca sobrevive. Lemmy vive en el corazón de todos”.

Dee aplaudió el coraje de un hombre que siguió con los conciertos y no paró de cantar mientras padecía cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada el sábado pasado, dos días antes de su cumpleaños y dos antes de su muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se le veía terriblemente demacrado. Agotaba toda su energía en el escenario y después estaba muy, muy cansado (…) Es increíble incluso que llegara a actuar”, afirmó.

Andrew Goodfriend, representae de los artistas, dijo a The Associated Press que Kilmister falleció en Los Ángeles, California, tras una breve lucha contra un cáncer muy agresivo.

Varios músicos y bandas como Ozzy Osbourne exvocalista de Black Sabbath, Foo Fighters, Aerosmith, Kiss y Mötley Crüe expresaron sus condolencias por el fallecimiento de quien llamaron “una leyenda”.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments