Tráiler deja tres muertos en desfile navideño

Hoy Estado de México – Diciembre 12, 2015Desfile-navideño-con-globos

Una pipa que se quedó sin frenos  dejó un saldo de tres personas muertas y al menos 12 heridas, además de impactar a varios vehículos al concluir el desfile navideño de Santa Catarina, Monterrey.

Gilberto Almaguer, director de Protección civil de la comunidad, señaló que el incidente ocurrió cerca de las 22:00 horas de ayer sobre las Avenidas Manuel Ordóñez y Osvaldo Rodríguez en la colonia Aurora, donde murió una mujer embarazada llamada Iliana Maldonado de 27 años de edad, un menor de 17 años identificado como Ernesto David y el chofer de la pipa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El vehículo de la empresa Autotransportes Químicos TBRE Especializados,  se quedó al parecer sin frenos varios kilómetros atrás del lugar donde concluyó el desfile. Durante el trayecto se estrelló contra otros autos estacionados, dos patrullas de tránsito, una vivienda y finalmente ardió en llamas, además de arrollar a los hoy occisos.

Paramédicos de las cruces Roja y Verde, así como personal de Protección Civil, acudieron a ayudar en las labores de rescate de los lesionados quienes fueron trasladados a hospitales cercanos.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments