Trabajó Huixquilucan por la ciudadanía, aseguran

Julieta Quezadas / @QzdasHoyEstado / Diciembre 2, 2015

huix

El presidente municipal de Huixquilucan, José Reynol Neyra González, reconoció el trabajo realizado por los representantes de las diferentes fuerzas políticas durante el último trueno, lo que permito dar obras y avances para los huixquiluquenses.

Al rendir el tercer y último informe de labores, aseguró que a lo largo de la presente administración se concretaron grandes obras que han impactado positivamente en la vida de los huixquiluquenses, las cuales fueron posibles gracias al trabajo comunitario basado en el diálogo y el consenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En sesión solemne de cabildo, Neyra González destacó el compromiso de la Síndica, Regidores e integrantes del Ayuntamiento, con la ciudadanía, ya que en todo momento se privilegió el interés general por encima del personal; en este sentido, reconoció a todas las fuerzas políticas representadas en el cuerpo edilicio, que con propuestas, ideas y proyectos, contribuyeron para hacer de Huixquilucan un mejor lugar para vivir.

Neyra González agradeció al Gobierno Federal y del Estado de México el respaldo brindado al municipio ya que los recursos inyectados permitieron mejorar las condiciones de vida de los huixquiluquenses.

Muestra de ello, dijo, fue la construcción de Ciudad Salud para la Mujer, la primera alberca semiolímpica pública, la serie de pavimentaciones y repavimentaciones realizadas en todo el territorio municipal; además de la dotación de dos plantas tratadoras de agua, la Plaza Estado de México y las dos casas de Día del Adulto Mayor, sin olvidar la rehabilitación de la Casa de Cultura y la reconstrucción del Rastro Municipal.

Comentarios

comments