Trabajo ejemplar, piden a edil electo de Tultitlán

María Ramírez / @RmrzHoyEstado / Diciembre 8, 2015

protestaelizaldes

Durante la toma de protesta del alcalde electo de Tultitlán, Adán Barrón Elizalde, el secretario de Finanzas del gobierno estatal, Joaquín Castillo Torres, representante del gobernador, Eruviel Ávila Villegas lo exhortó a trabajar activamente y estar atento a las demandas de la ciudadanía y confío en que todos los integrantes del Cabildo realizarán un trabajo ejemplar y cercano a los habitantes.

Durante su mensaje luego de tomar la protesta a Adán Barrón como alcalde de Tultitlán, el secretario de Finanzas mencionó que este nuevo gobierno que entrará en funciones a partir del próximo 1 de enero contará con todo el apoyo del gobierno estatal y les auguró el mayor de los éxitos.

En su oportunidad, el presidente municipal, Adán Barrón Elizalde dio a conocer que durante la gestión que encabezará habrá cero tolerancias a la delincuencia e inseguridad, para lo cual también invitó a los habitantes a participar en este reto, pues advirtió que se debe trabajar en equipo para alcanzar las metas trazadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Anunció que en materia de seguridad se trabajará sobre tres ejes rectores, capacitación, colaboración con dependencias estatales, esto con el fin de recuperar la confianza de los habitantes, por lo que se pondrán en marcha programas de acondicionamiento físico y de capacitación para los uniformados, además de que contarán con un beneficio alimenticio mensualmente, al igual que los efectivos de protección civil y bomberos.

En el rubro económico indicó que Tultitlán se sumará al programa de mejora regulatoria y simplificación administrativa para detonar las inversiones privadas y con ello establecer las condiciones óptimas para generar empleo, programas sociales y más infraestructura urbana.

Informó que en su administración se trabajará arduamente para cumplir con todos los requisitos e inscribir a Tultitlán en el programa de Pueblos con Encanto y anunció la construcción del museo oficial que se edificará en el atrio de la parroquia del centro de este municipio, con el permiso del obispo, Guillermo Ortiz Mondragón.

Recordó que Tultitlán está por cumplir 200 años de su fundación, “en julio pasado cumplió 195 años”, por lo que hizo el compromiso de mejorar la calidad de sus servicios, para atraer el turismo a esta zona del Valle de México.

El alcalde electo saludó la presencia de ex presidentes municipales, de la senadora, Ana Lilia Herrera Anzaldo, de las diputadas locales y federales, así como de presidentes electos de la región y de las personas que se dieron cita en su toma de protesta.

Comentarios

comments