Toma protesta nuevo alcalde de Texcoco

Manuel López /@LopezHoyEstado / Diciembre 10, 2015

TEXCOCOPROTESTAS12

El alcalde constitucional del Texcoco, Higino Martínez Miranda, tomó protesta para ejercer el cargo durante la administración 2016-2018 en este municipio en compañía del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Durante la ceremonia realizada en el Deportivo Silverio Pérez, el candidato electo por  Morena se comprometió a preservar el ecosistema y evitar la invasión en predios irregulares.

“Tenemos el 70 por ciento de área verde del total de la zona urbana donde el grupo antorchista mantiene su intención de establecer asentamientos ilegales”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Aseguró que seguirán “libres de anarquía y del desarrollo humano criminal”, que realiza dicha organización, pues utilizará la fuerza legal que le otorga el Estado para impedir invasiones.

Dijo que se contratarán 60 nuevo agentes de tránsito y vialidad para mejorar la movilidad en el municipio, donde además construirá una alberca semiolímpica y un campo de béisbol.

Para continuar con la tradición cultural en el centro y en la zona de la montaña, Martínez Miranda ampliará la Fábrica de Artes y Oficios construido en la actual administración que encabezó la doctora Delfina Gómez.

Comentarios

comments