Toluca se las verá duras en Grupo 6 de Libertadores

1362736

Foto: Reuters

Hoy Estado de México – Diciembre 23, 2015

El director técnico de los “Diablos Rojos”, José Saturnino Cardozo, invitado al sorteo de grupos de la Copa Libertadores, lamentó la suerte del Toluca ya que quedaron en uno de los grupos más difíciles, mientras al subcampeón del balonpié nacional quedó en uno de los más accesibles.

Los universitarios, que estarán por tercera vez en el torneo sudamericano y esperan llegar a los octavos de final como lo hicieran en 2003, quedó acomodado en el sector siete junto al Olimpia de Paraguay, Deportivo Táchira de Venezuela y Emelec de Ecuador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte los mexiquenses, también en su tercera participación, tendrá que verse las caras con el San Lorenzo de Almagro, el Gremio de Porto Alegre y Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Grupo 6.

El Puebla enfrentará el repechaje al Racing de Argentina y en caso de superarlos estarían en el Grupo 3 con el Boca Juniors, Bolívar y Deportivo Calí, cabe mencionar que es el debut de los camoteros en el torneo continental.

En la actual edición de la Copa Libertadores participarán 15 de los 25 ganadores del certamne, y el más reciente campeón, River Plate encabezará la serie del Grupo 1 y se enfrentará a The Strongest de Bolivia, Trujianos de Venezuela y el ganador del repechaje entre César Vallejo y el Sao Paulo de Brasil.

Con información de Adrenalina.

Comentarios

comments