Todo un éxito el concierto sinfónico de Manzanero

Hoy Estado de México – Diciembre 21, 2015

872473da-8275-4221-9a6a-624424706d2f

El cantante mexicano, Armando Manzanero, se presentó con éxito éste fin de semana en el Centro Regional de Cutura, Arte y Deporte “Las Américas”, ubicado en el municipio mexiquense de Ecatepec.

El recinto presentó un lleno total el pasado sábado 19 de diciembre, en donde Manzanero deleitó a los más de cinco mil asistentes con su repertorio musical de más de 65 años de trayectoria musical.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras interpretar canciones como Somos novios, Esta tarde vi llover, Nada personal, Dormir contigo, Contigo aprendí, Adoro, No sé tú, entre otros, la cantante Aranza salió al escenario para acompañar al maestro con éxitos como Dime, tema de la telenovela Mirada de Mujer.

El compositor e intérprete de Yucatán llegó a Ecatepec gracias a una iniciativa del gobierno del Estado de México y a través de su Secretaría de Cultura, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), y el auspicio de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados y del Foro Latinoamericano de Educadores Musicales México (Flademmex).

Comentarios

comments