Tocarán Manzanero y la Santanera en Ecatepec

Elihú Juárez – Diciembre 6, 2015

osem

La Sonora Santanera y Armando Manzanero deleitarán con su música a sus seguidores, acompañados por la Orquesta Sinfónica Mexiquense, en dos conciertos masivos que se celebrarán este mes de diciembre en Ecatepec.

Al son tropical de La Santanera, a las 20:00 horas del 11 de diciembre, los ecatepequenses podrán asistir de manera gratuita al Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte Las Américas, recientemente inaugurado por el gobernador Eruviel Ávila.

El lugar está ubicado entre Avenida Central y Avenida Insurgentes, a un lado de la plaza comercial Las Américas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una semana después, el sábado 19 y en el mismo espacio, el compositor y galardonado con el premio Patrimonio Cultural de las Américas, Armando Manzanero, tocará a las siete de la tarde.

En entrevista con Hoy Estado de México, Rodrigo Macías, director de la OSEM, aseguró que esperan llenar el recinto cultural de Las Américas, el cual tiene una capacidad de hasta 10 mil personas.

Al respecto, indicó que las autoridades estatales y municipales están coordinadas para ofrecer boletos para dichos conciertos gratuitos, los cuales tendrán una duración de alrededor de dos horas.

“Creemos que lo más importante ante todo es la seguridad de las personas, hacerlo con orden y apego a todas las observaciones de Protección Civil”.

Comentarios

comments