Tiroteo en California deja 14 muertos y 17 lesionados

Hoy Estado de México – Diciembre 2, 2015

Foto: Mike Blake / Reuters

Foto: Mike Blake / Reuters

Alrededor de la una de la tarde, se desató un tiroteo en San Bernandino, California en el cual 14 personas fallecieron y 17 resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía y de algunos testigos, fueron tres hombres quienes con armas de fuego abrieron fuego contra un edificio regional en donde se atiende a personas con diferentes discapacidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al momento del tiroteo se activaron las alarmas de emergencia, con lo que trabajadores, pacientes y demás personas pudieron tirarse al piso y encerrarse para evitar más bajas.

Al lugar acudieron equipos de emergencias y autoridades para controlar la situación, sin embargo, hasta el momento no ha salido toda la gente que se encontraba dentro debido a que se desconoce el paradero de los sospechosos, de quienes se dice, escaparon a bordo de un automóvil negro.

Horas más tarde, diversas camionetas entraron y salieron del edificio, en las que se presume fueron sacadas las personas que allí se encontraban, sin embargo, las autoridades no confirmaron dicha información.

De igual forma, hubo una persecución policiaca cerca del lugar del tiroteo, en la que una camioneta negra blindada fue detenida, a la que elementos del SWAT se acercaron con extrema precaución.

Derivado del acto, uno de los sospechosos resultó muerto, con lo que suman dos de los tres posibles atacantes.

Con información de Noticieros Televisa. 

Comentarios

comments