Tigres venció a Pumas y obtuvo su cuarto título

Hoy Estado de México – Diciembre 13, 2015

En un final de infarto los Tigres de la UANL lograron su cuarto título ante los Pumas de la UNAM quienes batallaron hasta el último minuto.

La escuadra auriazul logró remontar el marcador del partido de ida en el que los Tigres terminaron el encuentro con un puntaje a favor de 3 goles por cero, lo que los colocaba en una ventaja de superioridad.

En el encuentro en casa, los Pumas lograron empatar el marcador al minuto 87 con el tiro de esquina de Silvio Torales, mientras que los Tigres anotaron su primer tanto con un gol de Gignac al minuto 102 del primer tiempo extra.

Ya en la segunda mitad de los tiempos extras,  Gerardo Alcoba anotó el gol que daría el 4 por 1 para los Pumas de la UNAM, hecho que los colocaría con un marcador global de 4 – 4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La ronda de penales fue el momento clave de la noche ya que Fidel Martínez falló en su primera oportunidad, mientras que Gignac aprovechó la suya y anotó el primer tanto para Tigres.

Sin embargo, Ismael Sosa empató el marcador, mientras que Juninho asestó su oportunidad, regresándole la ventaja a Tigres.

En tanto, Luis Fuentes logró poner en el marcador el 2 por 2 en la ronda de penales, aunque la fortuna no duraría mucho ya que Rivas anotó el 3 por 2 para los de Monterrey.

El cuarto título logró ser de los Tigres de la UANL cuando Nahuel falló en su oportunidad ante su portería, mientras que Israel Jiménez logró asestar el gol que coronó a la escuadra de Tigres.

CWKZlEJU8AAnOuc

Comentarios

comments