Taxistas protestan contra inseguridad en Ecatepec

Hoy Estado de México – Diciembre 2, 2015

Con un bloqueo intermitente en la Avenida Morelos, taxistas de Ecatepec protestaron frente a la Fiscalía Regional de Justicia para exigir mayor seguridad.

Debido a los altos índices delictivos que se han presentado en el último año, el grupo de transportistas “UPREZ-Autónoma”, bloqueo parcialmente con sus unidades la Avenida Morelos con la intención de exigirle al fiscal que ponga atención especial en materia de seguridad para ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista con Hoy Estado, Ismael Rodríguez, ruletero de la asociación, informó que tanto él como sus compañeros, han sido víctimas de varias agresiones por parte de asaltantes quienes intentan quitarle sus unidades.

Además de la inconformidad por la inseguridad, señalan que las carpetas de investigación por los homicidios perpetrados contra conductores se han estancando.

El dirigente de UPREZ-Autónoma, Fernando Vilchis, entró a dialogar con el fiscal para buscar acuerdos que ayuden a prevenir estos delitos.

El bloqueo generó un fuerte congestionamiento en la vialidad y afecto a las personas que se dirigían hacia la intersección con la Vía Morelos.

Comentarios

comments