Suspenden a 2 del C4 por activar alerta sísmica

Hoy Estado de México – Diciembre 9, 2015

Luego de que anoche la población capitalina fuera sorprendida al activarse la alerta sísmica de la Ciudad de México cuando se escuchó la voz de una mujer que pedía ayuda para buscar a una persona desaparecida, dos operadores ya fueron sancionados.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de la media noche cuando vecinos de las colonias  Del Valle, Patriotismo, Magdalena Contreras, Lindavista, Paseo de la Reforma, despertaron alarmados.

NOTA RELACIONADA:

De acuerdo con usuarios en redes sociales, el mensaje transmitido sonaba extraño e incluso no se alcanzaba a identificar qué era lo que se decía, pero al final se descubrió que era una mujer que pedía la ayuda de la población para localizar a Rosa Natalia Rojas Campos, una mujer de 35 años, quien según la grabación vestía un pantalón de mezclilla y una blusa amarilla.

El director del C4, Idris Rodríguez, informó que se trató de un error, pues después de las 21:00 horas ya no deben emitirse esos mensajes.

Ya se procedió con la sanción correspondiente a la persona en el despacho del C4 que incurrió en esta falta y con el supervisor de la misma manera”

Los dos servidores se encuentran en las instalaciones del C4 y posteriormente cumplirán su arresto en el agrupamiento de Granaderos, sin poder salir del lugar en ese tiempo.

 

Alarmas_Sismicas-1

Comentarios

comments