Sujetos roban y matan a ancianita en Neza

Luis Emiliano – Diciembre 30, 2015base_image

María Hilda y José Moisés de 68 y 57 años de edad respectivamente, decidieron la noche del martes acudir a la tienda Soriana, por lo que alrededor de las 11 de la noche tomaron un taxi, en la colonia Valle de Anáhuac.

Luego de avanzar unas calles, repentinamente el vehículo de la marca Nissan Tsuru, se detuvo y dos sujetos se subieron y bajo amenazas de muerte, despojaron a los hermanos de sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al llegar a las calles de Plomo esquina Oro de la colonia Lázaro Cárdenas, el taxi se detuvo de nueva cuenta y los hermanos fueron obligados a bajar. Antes de darse a la fuga, uno de los delincuentes aventó a María Hilda, que perdió el equilibrio se golpeó en la cabeza y perdió el conocimiento.

José Moisés, pidió el apoyo de la policía y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil que luego de revisar a María Hilda se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo únicamente certificaron del deceso.

El agente del Ministerio Público, tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue en San Agustín para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comments