Sujeto violó a su novia mientras dormía por un año

Hoy Estado de México – Diciembre 9, 20151_2557454a

Niamh Ní Dhomhnail, una joven irlandesa, mantuvo una relación de poco más de un año con Magnus Meyer Hustveit de Noruega, donde vivieron juntos en un departamento en Dublín sin que ella se percatara que su novio la violaba en repetidas ocasiones mientras dormía.

“Me desperté y no tenía los pantalones de mi pijama y me di cuenta que estaba empapada de algo que parecía semen”, comentó la chica en una entrevista con Newsbeam, “fue la primera vez que me di cuenta que algo no estaba bien”.

Incluso llegó a encararlo y le dijo que si habían tenido sexo mientras dormía, a lo que le respondió con un rotundo “sí”, y aunque prometió que no se repetiría, Magnus lo volvió hacer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Me dijo que lo habái hecho entres tres y cuatro veces por semana desde que vivíamos juntos, eso fue hace 12 meses”, señaló.

Y aunque Niamh abandonó a su pareja, intentó denunciarlo ante la policía irlandesa, sin embargo no tenía pruebas para hacerlo.

Al principio pensó en tenderle una trampa, citarlo a tomar un té y grabar su confesión, mas no fue necesario pues Magnus admitió todo a través de un correo electrónico donde ella le pedía explicación del porqué lo hizo.

 Poco después se llevó a cabo un juicio y se declaró culpable de uno de los cargos de violación y uno por asalto sexual. Lo dictaron una sentencia suspendida de siete años, por lo que no fue encarcelado, además ayudó su confesión al proceso.

“No hubo expresión alguna de remordimiento a lo largo del juicio y recuerdo haber pensado que era raro que no hubiese hecho el intento de decir que lo sentía”, Niamh dijo.

Con información de BBC.

 

Comentarios

comments