Sufre Morgan Freeman accidente aéreo

Hoy Estado de México – Diciembre 6, 2015

Se registro un accidente de avión en la ciudad Norteamericana de Tunica, Mississippi, dicha aeronave era en la que viajaba el actor estadounidense Morgan Freeman, afortunadamente tanto el ganador del Oscar del 2005 como su piloto no resultaron heridos.

Se conoce, que el aeroplano fue obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en Estados Unidos, pues a mencionado transporte se le había explotado un neumático cuando despegaba de Clarksdale, este sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El jet SJ30 aterrizó en dicho condado a una distancia aproximadamente de 65km, y allí se salió de la pista. 

Algunas veces las cosas no salen como uno las planea y un neumático estalló en el despegue, lo que causó otros problemas, dijo la estrella americana a través de un comunicado.

Pero gracias a mi excelente piloto Jimmy Hobson, aterrizamos sin problemas y sin un rasguño, no puedo decir lo mismo del avión, agradezco la preocupación y las oraciones por nuestra seguridad, añadió.

El actor de 78 años de edad, ha sido nominado siete veces al premio Oscar por películas que incluyen: Driving Miss Daisy (Paseando a Miss Daisy), Invictus, entre otras y en 2005 se llevó la estatuilla por su papel en Million Dollar Baby (Golpes del destino).

Foto: Redes

Foto: Redes

Comentarios

comments