Star Wars VII entre las mejores 10 cintas de 2015

Hoy Estado de México – Diciembre 17, 2015

Star-Wars-Despertar-01-600x337El Instituto Cinematográfico de Estados Unidos (AFI, por sus siglas en inglés), incluyó a la séptima entrega de la saga de Star Wars, The Force Awakens en su lista de las 10 mejores películas del 2015.

A tan sólo unas pocas horas de su estreno, la distinción de la AFI convierte al Despertar de la Fuerza en una fuerte candidata para los premios Oscar en febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe resaltar que en esta ocasión, varias cintas de acción como Mad Max: Fury Road y The Martian fueron consideradas por el Instituto pese a que tienden a inclinarse por historias más dramáticas y realistas.

Asimismo, las cintas The Big Short, Carol, Room, Spotlight, Bridge Of Spies, Straight Outta Compton e Intensamente figuran entre las 10 mejores, elegidas por críticos, académicos, artistas de cine y televisión, así como por miembros del fideicomiso de la AFI.

También se hizo un listado de las 10 mejores series del 2015 entre las que están: Breaking Bad, Better Call Saul, Empire, None, Mr. Robot, Unreal, The Bachelor, Black-ish, Homeland, Fargo, The Americans y la multipremiada Game of Thrones. 

Comentarios

comments