Sí eran policías los del tiroteo en Interlomas, confirma PGJDF

Hoy Estado de México – Diciembre 7, 2015

poli

Luego de que se registró una balacera en la zona de bancos en el interior del centro comercial Espacio Interlomas, ubicado en Huixquilucan, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que los dos sujetos abatidos durante el enfrentamiento pertenecen a la Policía de Investigación (PDI) de esta dependencia.

A través de un comunicado, la dependencia informó que Hugo Cruz, de 56 años de edad, contra quien el procurador capitalino ordenó el inicio de un proceso de cese en cuanto se conoció el hecho, se encontraba franco.

Mientras que Juan Roldán Suárez, de 43 años de edad, muerto en el enfrentamiento, pertenecía a la Coordinación de Miguel Hidalgo, y en la mañana se reportó enfermo con sus superiores.

NOTA RELACIONADA:

Tras tener conocimiento del incidente, la PGJDF se coordinó con las autoridades del Estado de México, y se instruyó la intervención de Asuntos Internos y del Consejo de Honor de la dependencia, para tomar las medidas legales necesarias.

Finalmente, la PGJDF reprobó la falta de lealtad a la institución y a la sociedad, así como cualquier conducta ilícita, por lo que indicó que se procederá con todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables.

Comentarios

comments